
Europa Press. actualidad.
Nuestro corresponsal desde la ciudad del Vatielcano, nos manda esta foto, en la que el Papa Venedicto XVI, despliega una pancarta en apoyo de nuestro presidente.
Parte de la recaudación de los domingos la destina el presidente del Club, Juan José, en partidas economicas para ayudas a los "monaguillos unidos", grupo de reciente creación, este grupo reclama entre otras que el vino de los domingos en la misa deje de ser "Don Simón" y en su lugar pase a ser "Don Perignon", y que se acompañe con los bocadillos de tortilla del "admirable", y que la misa de las 8, se retrase a las 11 con objeto de poder ver los partidos de Elcano televisados por la television independiente del Vatielcano.
Paloma Gomez borrero.
3 comentarios:
Al final tengo que intervenir para frenar esta web llena de comunismo y maledicencia. Esta burla hacia Su Santidad os costará muy caro. Mucho más que esa pachanga que perpetrais todos los domingos, malditos panzones.
A partir de ahora intervendré cuantas veces me plazca para llamaros la atención sobre vuestros desvaríos.
Quedan ustedes advertidos.
Estimada doña cuaresma,caro le va a costar a usted como su Santidad se entere de que el presi retira la ayuda economica a los Monaguillos Unidos.
Ave María Purísima...
Sin pecado concebida, hijo mío.
(Sí, Maese Durán. He dicho "pecado", no "pescado" que enseguida se altera usted).
De todos modos, Sr. Pájaro Espino, usted no es santo de mi devoción ya que dejó el celibato en la serie de TV para dedicarse a cortejar como una babosa a una de sus feligresas.
Respecto a ese presidente vuestro (para mí no hay otro que el Caudillo), espero que finalmente no retire la ayuda económica esa.
Por cierto, espero no recibir ninguna queja mañana, procedente de mis confidentes, en relación con posibles muestras de desafecto con esa persona -que también es hijo de Dios- a la que injustamente llamais el Sieso del Cano (Dios me perdone por la palabra "sieso"). Tratarle con amor y perdonarle sus pecadillos.
Que soñeis con los angelitos y no olvidaros de rezar Cuatro esquinitas tiene mi cama...Y mañana no seais brutos durante la práctica del fútbol, sobre todos los amarillos que os estais jugando la excomunión.
Quedan ustedes advertidos.
Publicar un comentario